jueves, 26 de febrero de 2009

De mayor quiero ser bote de champú




Eso es, quiero ser un bote de champú, aunque todavía no he pensado la marca. Yo hace tiempo que lo había pensado, no se lo había dicho a nadie y aunque algunos de mis amigos me lo comentaban yo me dedicaba a mirarles extrañada porque era una vocación personal y no quería que todo el mundo lo supiese (algunas personas es probable que no lo entendiesen). Pero ya no puedo vivir más sin decírselo al mundo.


No tiene que ver con lo que dijo Kate Winslet en los Oscar...Bueeeeeno vale, tiene todo que ver con eso, que alguien como ella diga eso ha sido como un sueño hecho realidad. Kate es mi nuevo amor platónico, es tan cuuuuuuute. Pero no se crean que la adoro ahora que ha ganado el Oscar y está de moda y todo el mundo la quiere porque de repente se han dado cuenta de que hizo algo más que una peli con Leonardo DiCaprio.

Desde que la vi en Titanic estoy locamente enamorada de ella. Nadie lo sabía, pero debajo de los posters de tías buenas ligeritas de ropa (para que mi madre piense que soy bollera y me quiera) y los poster de Falete (que los tengo para compartir algo con EmoHetero y poder pasarnos horas hablando de su diva) yo escondía mis posters de Kate y los miraba por la noche cuando todos dormían.

Con su pelito azul en "Olvídate de mi" me volvió a cautivar, pero es que ahora en The Reader...ufff, no hay palabras. ¿Es normal que ahora me encante, no? (Aunque repito, que aunque nadie lo supiera a mí me gustaba ya de antes). Y lo mejor de todo es que ¡Es Hetero!


En fin, voy a quitar los posters de Falete, lo siento EmoHetero, pero es que ahora Kate me mola más, a lo mejor la semana que viene me hago fan de Gandhi.

2 comentarios:

  1. Yo tambien puedo ser bote de champu y esta en la ducha de kate todos los dias???? *__*

    ResponderEliminar
  2. Vaya peli la de Olvídate de mi... me parto, es rarísima.
    Y Kate no es de mi devoción, que lo mío son las morenas... aunque pensándolo bien también me gustan: Sharon Stone, Helen Hunt, Jodie Foster, joer, queda claro que me da igual el color del pelo jajjajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar