lunes, 2 de marzo de 2009

I think I'm paranoid

Hoy estoy súper embajonada tías...Porque aparte de haberme pasado 3 horas y cuarto mirando esta foto sin sentir nada, he estado meditando.


¿Por qué no me gusta a mí cada milímetro de su piel? Por lo menos podría gustarme ser sujetador para estar...you know where...

El caso es que últimamente me he dado cuenta de que a veces puedo llegar a ser a real bitch y no en plan reina del pop incomprendida como Bitchney si no en plan zorrón. No sé cómo Poperra me aguanta, en serio. Eres una santa tía, por eso quiero aprovechar esta entrada para darte las gracias porque me soportas y me escuchas.

El otro día tenías razón, siempre te hago lo mismo con las cosas, pero de verdad que cuando me hablas de una serie y yo paso de ti no es porque quiera hacerme la guay luego publicando por ahí lo chachi que es. Si te miro mal sin haberla visto no es con mala intención es que yo soy así, me gusta descubrir las cosas por mí misma.

Y si el otro día te reñí por escuchar música poco hetero es porque no soporto sentirme tan sola en este mundo en el que los heteros escaseamos. Joder tía, que aunque te conozco hace 2 meses, 3 días, 17 horas y 34 segundos eres my BFFPSJ (best friend forever por siempre jamás, que yo sé que no te gusta buscar en el diccionario).

Si me perdonas te prometo que el próximo finde cuando salgamos en plan hetero sólo diré que nadie me quiere 8 veces ¿vale?

Bueno tía, que you know you love me. Lo dejo ya porque no quiero embajonar a los demás que se pasan por aquí con mis historias y porque ya tienes tú suficiente con aguantar el bigote de EmoHetero, que ya te vale tío, aféitate que parece que tienes una cabra halopécica pegada a la barbilla.

Un Heterobeso.


6 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco me gusta cada milímetro de su piel... Yo es que soy un poco rara, no me gustan las fotos de tí@s en ropa interior. Necesito más... Y prefiero, por ejemplo, a Alexandra Hedison (Dylan en The L Word, que no se si sabes que es una serie poco hetero, de esas en las que sólo salen Livianas...) jjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pones esa foto al principio de la entrada y asi yo ya no me entero del resto que escribiste. Si quieres que tus amigas bolleras (sí, somos tus amigas, a mi las heteros me caen bien, Pilar por ejemplo es hetero *_*) leamos tus entradas enteras te recomiendo poner las fotos al final. Bueno, sería lo mismo, porque si la hubieras puesto al final se me habría olvidado lo que había leído... en fin, ser pervertida mola :D

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!! que ya veras como vuelves a sentri, jajajaja.

    besotes de esta peke.
    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente....

    ResponderEliminar
  4. No me pone Pilar. Ya con ese nombre, qué quieres.
    Escucha, creo que te amo. Pero vamos, "creo" nada más.

    ResponderEliminar
  5. Actualiza!! Quiero saber más de la vida de las heteros!!!!

    ResponderEliminar