sábado, 9 de enero de 2010

¡He vuelto!


No es que mi madre me haya metido en un centro de desintoxicación para que deje de querer ser hetero ni nada, aunque lo habría cambiado sin pensarlo 17 veces por el torbellino emocional y photoshopero de fotos en el baño que he tenido que hacerme para mostrarle al mundo el nudo que tenía en mi garganta. (Lo del nudo no es de verdad, ¿eh? es una metánfora de esas, que con todo lo que he leído la superpop hasta he aprendido a decir las cosas sutilmente).

El caso es que 2009 ha sido un caos, un día ¡hasta se me rizó el pelo! (pero estoy bien). Tuve una discusión horrible con EmoHetero por el tema de su barba/gatomuertoenlabarbilla, porque al parecer a él sí que le molaba y para colmo de males, cuando jugábamos a los Sims siempre se enamoraba de machotes cachas. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja desde que empezó a decirme que lo que hacía en la ducha con Rogelio formaba parte de sus clases de canto pero no le di importancia porque pensé que nuestro pacto de ser hetero hasta la muerte de las pelusas de debajo de su cama era más importante. Parece ser que no.

Hace 15 horas y media que no sé nada de él y creo que me ha abandonado para siempre...

Por otra parte a Poperra le ha dado por las camisas de franela y tiene 2 de cada color, para que le combinen con el tanga y la mecha falsa que se ponga ese día. A mí, particularmente, ese rollo no me va, pero lo respeto, igual que respeté cuando le dio por decir que era bisexual y que yo no podía serlo debido a la marca de papel higiénico que usaba.

También estamos de capa caída porque han quitado nuestro banco favorito del parque para hacernos fotos después de que Lady C(roqueta) se cortara las uñas allí y el desinfectante debilitara la madera. No sé qué va a ser de nuestro myspace y del facebook. Estamos pensando en hacernos las fotos de pie pero no lo tenemos claro espero que nuestros amigos no cierren sus páginas al echarnos de menos...

Y en el terreno sentimental...sigo hecha un lío. Tuve un afer (que es una palabra francesa que significa lío amoroso para los que no lo sepan, que soy consciente de que todo el mundo no lee tanto como yo) tántrico sexual con Ebaristo, pero no paraba de pensar en lo que diría mi madre y en todas las entradas depresivas y de incomprensión interior que tendría que escribir así que lo dejé y me ajunté con la Mari que está de muy buen ver y además me planchaba el pelo y me dejaba sus camisetas de bershka.

Todo era súper idóneo, hasta que un día nos preguntaron que cómo lo hacíamos y claro, nosotras les dijimos que dependía del día y de la ropa que lleváramos. Yo se las hacía a ella y luego ella a mí o al revés. Semanas después nos enteramos de que no se referían a las uñas.

No sé qué será de mi vida, pero ya os iré contando...



6 comentarios:

  1. Entonces estás preparada para tener un afer conmigo? O no eras tú? xDDDDDdafs qué más da si estás buena.

    ;) Me alegro de volver a leerte

    ResponderEliminar
  2. Menudo trauma para el que te haya preguntado que cómo lo hacíais (me ha pasado, tranquila xD).

    me alegro que hayas vuelto!

    (pequeña corrección: es affair)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, todavía no logro sacarte la ficha.. pero me reí mucho con los pajaritos del blog y algunas cosas que ponés xD
    creo que me voy a ir a españa si hay tanta bollera dando vueltas :P
    besos !

    ResponderEliminar