martes, 26 de mayo de 2009

Uffffff

Jo, tías, hoy estoy más perdida que Ana Obregón en la gala del premio Nobel.


Esta soy yo en en plan pensativo porque es que joder, lo estoy pasando fatal


Yo no sé si es la crisis, mi menstruación, la manía de EmoHetero de maquillarse a lo Lady GaGa para ir al súper o los anuncios de yogures desnatados pero estoy más desequilibrada que nunca. Necesito consejos bloggeros pero ya, porque todos sabemos que esos son los mejores.

El caso es que hay una tía súpermegaestupenda que me ha dicho que le molo...No sé cómo se ha enterado mi madre, pero está emocionadísima y yo me esfuerzo porque me guste pero no puedo dejar de pensar en mi amado Ebaristo.

Estoy como partida a la mitad y no sé qué hacer ¿Debería hacer feliz a mi madre? ¿O debería dar rienda suelta a mis sentimientos y hacerle un par de trucos a Risto (Ebaristo)?



Esta es la foto que ha hecho EmoHetero hoy cuando hemos ido a comprar papel higiénico, es todo un artista.


Y encima esta semana como el otro día saqué un suficiente en manicura avanzada mi madre me dejó sin cámara y no he podido ir a nuestro banco particular a hacerme fotos con Poperra para subir al tuenti...¡¿ Por qué a mí?!

Para colmo hoy me he levantado temprano y me he vestido ¿ y para qué? para que de las 38 fotos que me he hecho (con el móvil) solo haya quedado decente esta:



Es que es una desgracia tras otra...
En fin, me voy a ver Gossip Girl o los vídeos de Paquita la del Barrio a ver si me animo

12 comentarios:

  1. Jajaja que dura tu vida de heterosexuala xD Si vas a tener tu primera experiencia lesbica espero que nos la relates. Hablo en nombre de todas tus lectoras bolleras, que somos todas muy unas morbosas.
    Gossip girl es de las mejores terapias que puede haber en el mundo
    You know you love me
    xoxo
    Gossip bollo

    ResponderEliminar
  2. NO puedo con tus fotos xDDDDDDDfas

    Son muy de catálogo de la buena bollera. No me puedo creer que la de Emo sea en colorines y haya un corazón. Al menos que sea de verdad y chorreando sangre, de "me lo desangras igual que cuando mi peluquera me corta de más el flequillo".

    Y LA DUDA, atención. En serio, las gafas de la primera foto tienen alguna utilidad más que la estética? Porque estoy harta de ver en tuenti amigos que tienen un 10 en la vista, con esas gafas xD

    Tírate a Ebaristo y conserva tu flor lésbica para cuando yo esté disponible. Fin.

    ResponderEliminar
  3. Las madres son las más sabias del mundo, asín que ya la estás haciendo caso...

    Y la foto decente no mola, que no se te ve la cara ¬¬, pero me conformo con la pose pensante jajajajajajaajaaj

    ResponderEliminar
  4. Al descubierto el vínculo entre el islam y el homosexualismo. Toda la información en mi blog:

    http://laverdadsobrelosmaricones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El deito un poco + a la dcha o izqda pa ver las dioptrías. No sabes donde te has metido mona! bs

    ResponderEliminar
  6. tu tuenti no será el mismo...

    Yo llevo 2 días sin poder meterme y aún no sé como sobrevivo!

    ResponderEliminar
  7. pobrecilla entiendo que te tapes la cara por el miedo a que la gente sepa que eres hetero xDD
    Oye tienes que hacer caso a tu madre, que es una mujer con mas experiencia y si te dice eso por algo sera...
    ya nos desvelaras cual fue tu decision!

    ResponderEliminar
  8. Navegando por los blogs llegue a esta joya...seguire pasando por aqui mas frecuentemente, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Deberias hacer lo que te dicte el corazon, recuerda nunca podran estar de acuerdo las personas de tu lado con lo que hagas... lo importante es que tu estes bien haciendo lo que deseas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  11. Oh my garden! xD lo que me he podido reir con tanta chorrada.

    Hija, tu haz como mis amigas: para molar mogollon, hazte bi-de palabra.

    te agreare a mi blog y con la excusa de comprobarlo tu te pasas y comentas. (by the face)

    ResponderEliminar