sábado, 10 de enero de 2009

Filin Gud!

Buenas, soy emohetero, que como mi nombre bien indica, soy hetero, pero también soy emo. Realmente no soy 100% hetero, digamos que soy hetero al 90% y un 10% de mi es gay, si, porque los hombres también me tiran un poquito. El problema es que no me atrevo a salir del armario ya que mi familia lo lleva muy mal. Todo ello me ha llevado a ser emo, porque la vida que llevo no es nada agradable. Mi vida personal es medianamente normal, me dedico al cultivo de la mente ya que estudio Filología Criptográfica, que como todo el mundo sabe, es el estudio de los grafos en general y la parafernalia que todo ello conlleva. Mi sueño, es llegar a escribir con los pies grandes obras de la literatura contemporánea como puede ser...las editoriales de "El Marca". A veces, cuando me aburro mucho, hago fotos del mundo que me rodea, para así apreciar el arte que la naturaleza misma contiene, es por ello que poco a poco subiré algunas de ellas para que puedan disfrutarlas tanto como hago yo.




Como dice mi perfil, estudio Svenska, que traducido al castellano significa Serbio, así que voy a traducir mi blog para que todos los maravillosos amigos Serbios pueden leerme!!!




Добро, ја сам емохетеро, како је моје име указује, ја сам хетеро, али ја сам емо. Ја стварно нисам 100% хетеро, рећи да сам хетеросексуалан 90% и 10% за мене је гаы, да, зато што се људи сам роад мало. Проблем је у томе што ја не усуђују напустити кабинет јер узима моја породица врло лоше. Све то је довело ме да се емо, јер живот је ништа сам се угодно. Мој лични живот је прилично нормална, ја се посветити узгоју ума као криптографске Филологіа студија, као што сви знају, је студиј графова у целини и све намирнице које подразумева. Мој сан је да пише са обе ноге велика литература може бити савремени ... издавача "Тхе Марк." Понекад кад ми досади доћи пуно, стављам слике на свет око мене, то цијенити уметност која садржи природе, стога постепено расти неке од њих тако да можете уживати у њима колико и ја чиним.






A continuación, y para finalizar, les dejo unos videos del artista mas grande que el mundo ha dado, FALETE, si, el mismísimo y grandioso FALETE, que adoro, amo, y deseo con todo mi corazón. Es lo mejor que existe, y nada ni naidien podrá superarlo jamás de los jamases!!!








Otra de mis grandes pasiones es la fotografía, así que aquí les pongo unas de las primeras fotos que tengo para que me digais que os parece....





Esta foto la he titulado "Recuerdos de la infancia". Me gusta mucho, a pesar de mi poca experiencia, el encuadre que tiene, no me podeis negar que está muy logrado, y la técnica del macro es poco menos que excelente. Cualquiera diría que está hecha por un aficionado.


Esta foto la titulé "Las bacterias caminan solas" Bueno, desde aquí os animo a comentar las fotos y que deis vuestra mas sincera opinión! Un heteroabrazo a todos!

















1 comentario:

  1. Yo digo que nos has tangado. Eso es claramente búlgaro, qué serbio ni leches.

    ResponderEliminar