martes, 20 de enero de 2009

i'm thinking

Hoy me he levantado de mal humor y me ha durado todo el día. Yo ya no sé qué hacer con mi vida y es que ser hetero es muy duro...Mi madre no me entiende, cuando le voy a contar algo simplemente me dice que prefiere ver la tele o irse a las rebajas del Mercadona y eso duele, aunque me traiga 17 tabletas de chocolate rellenas de naranja y frutas del bosque.

Hay días que me dan ganas de teñirme el pelo de rosa y negro, dejarme crecer el flequillo y hacerme emo, para encerrarme en el baño para hacerme fotos que le muestren al mundo lo deprimida que estoy, porque no es justo.

Y es que no lo entiendo, hasta las lesbianas saben que ser hetero mola ¿por qué no lo reconocen ya de una vez? Esto no lo digo yo porque sí, porque se me haya ocurrido ahora, no, si no porque tras horas de investigación en busca de algo que me enseñe a ser lesbiana he descubierto que hasta las más bolleras quieren ser hetero y si no...vamos a ver un par de ejemplos.

Primero tenemos a Tina en The L Word. Esta tía al principio era hetero, pero se ve que no supo soportar la presión de ser diferente y se lió con Bette que no es que esté mal la mujer, pero...bueno. Total, que después de sentirse súper cool y súper nice porque tenía muchas amigas bolleras y la aceptaban y podía salir a la calle sin que la miraran raro, no pudo más y se lió con un tío otra vez...Yo no sé cómo lo verán ustedes, pero eso tiene que querer decir algo.


Las más jóvenes y menos fashionistas que no se preocupen porque también tienen un ejemplo con el que identificarse. Había una vez una serie muy bonita llena de amor y cosas bonitas en plan rollo bollo, con un nombre muy bucólico y trascendental que se llamaba South of Nowhere (SoN para las entendidas en el tema), en la que campaba a sus anchas una linda parejita: Spencer & Ashley, Spashley para que suene más bonito.


Bueno, que me lío, total, que al principio Spencer era hetero, hasta que llegó Ashley, la típica lesbiana híper-malota-súper-rockera-molona-popular-sexy que toda serie que se precie debe tener y la llevó al lado oscuro...Cabría esperar que Spencer recobrara la cordura y en un intento de ser sincera consigo misma se liara con un tío, pero...¡no! Es más fuerte la cosa. Después de que les pasen cosas tope de chungas y se convierta su relación en algo súper tormentoso, Spencer se echa otra novia la tía y Ashley se lía con el tío buenorro de la serie (Aiden). Y no contenta con eso la tía se vuelve como súper femenina y modosita...Yo no sé si lo captan pero yo sigo viendo algo ahí, a mí no me engañan.


En fin...que siempre nos quedarán tías como Angelina Jolie, que podría haberlo tenido todo cuando se dedicaba a ir teniendo novias y a salir en películas de culto bolleril (como Gia) pero no ¿qué hizo ella? se casó con Brad Pitt, se volvieron hippilondios y ahora se entrena para salir en el libro Guiness de los Records como la mujer que adoptó a toda la humanidad ¡Viva el amor libre!

Mientras tanto yo sigo diciendo lo mismo, si hay alguien que quiera enseñarme a ser lesbiana...que lo diga, mi vida sería mucho más fácil.

Hasta aquí la depresión heteril de hoy...

3 comentarios:

  1. Tienes tanta razón amiga hetero desequilibrada..

    Ais.. quién fuera hetero verdad¿?

    Un heterobeso.

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajajajajjajajaja
    Pues yo creo que para tener una vida fácil sólo me hacen falta una Thermomix y un horno pirolítico (de esos que se limpian solos...), porque como el lavavajillas ya le tengo...
    jajajjajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ches croe que soy un mal, buen ejemplo
    pero no se asusten si leen mi blog
    proximamente volvere al "camino oscuro" jojo, lo añoro

    ResponderEliminar