jueves, 29 de enero de 2009

Cuentos chinos para niños del Japón

Hoy estoy súper contenta además de inspirada. Y es que no hay nada mejor que levantarte temprano y ver Disney Channel mientras saboreas los cheerios in your spoon.

Parece que no, pero aparte de series de niñatas fabul
osas hermanas de Britney Spears y High School Gilimusical ponen cosas decentes que a mí, particularmente me hacen pensar, no sé a vosotros...

El caso es que hoy he visto
La Cenicienta y eso sí que era una mujer con dos co**nes, porque a ver...La tía las pasa canutas, todo el día ahí que si limpia por aquí que si échale de comer a las gallinas, que si haz el desayuno, y claro, al final la muchacha termina un poco desquiciada, no nos vamos a engañar, todos sabemos que estaba un poco pa'llá porque eso de hablar con los ratones y que le hagan un vestido...(Nota del autor: Ceni tía, si te quedan pirulitas de esas de colores comparte que tienen buena
pinta) ¿Y todo eso para qué? por ir a un baile a ver si ligaba con un tío bueno y se le arrejuntaba un poco y bailan reggaeton all night long.
Con esta foto podemos comprobar que ser hetero no está reñido con ser fabulosa.

Y eso que la tía tenía dos hermanastras en edad casadera para elegir y vale que no estaban como para mucha fiesta, pero yo qué sé, estamos hablando de una tía que tenía ¡un hada madrina! Si se lo decía de buenas seguro que no le decía que no y les hacía un arreglito ¿no? Si pudo convertir una calabaza en carroza...Además seguro que tenía 5 eurillos por ahí para recargar la varita, a mí que no me engañen...¡Cenicienta es hetero!

Claro, que la pájara no es tonta y se lía con un príncipe que aparte de estar bueno
tenía un reino y todo eso, que quieras que no da seguridad y tal, pero opciones tuvo la muchacha y se mantuvo firme y no se dejó llevar por la sociedad y el qué dirán...

Ahí dejo esa reflexión. Voy a poner en mi habitación las fotos de cuando Cenicienta salió en la Maxim para mirarlas en mis momentos de debilidad y recordar que hubo alguien que fue fiel a sí misma y siguió siendo hetero...

Ah, por cierto...estaba yo pensando...¿Si Cenicienta es hetero y Scarlett Johansson es Cenicienta...entonceeeeeeeeees...Scarlett es hetero????? Que alguien me diga que sí...

Yo os dejo la foto para que mediteis.


Un hetero beso.

2 comentarios:

  1. Yo creo que Cenicienta no era hetero, a ella en realidad le molaba que las hermanastras la trataran mal, le iba ese rollo perverso

    ResponderEliminar
  2. Joer Snow, me has quitado el comentario de los dedos... jajajajajajajja.
    Bueno, pues hago otro, a ver que sale:
    Lo que la pasaba a Cenicienta es que nadie la dijo que hay más vida aparte de la hetero. Si llega a ver a Rapunzel antes que al principito ese... otro gallo cantaría.
    jjajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar