miércoles, 21 de enero de 2009

¡Incredibol!

Buenas amigos lectores, hoy, hoy! me encontré por casualidad con una amiga de hacía mucho tiempo, lesbiana ella, y nada preguntandonos que tal la vida y eso, yo por supuesto fiel siempre, le dije que estaba deprimida y que nadie me quería, y que lo de ser hetero es muy difícil, y la tía se pone en plan a decirme que es verdad, que su madre sale con ella de marcha y le aconseja a tías! os podéis creer? ya esto me supera..

Poperra, tienes una a tu lado babeando por ti, me decía mi amiga de repente...
Y yo, claro en mis trece... que no! que nadie me quiere..
Poperra, tienes una morenaza a tu lado, pidiéndote salir..
Nadie me quiere...

Y así día tras día.


Yo de verdad que no sé que hacer con mi vida en realidad, pero por favor, amigos lectores, decirme lo que tengo que hacer para hacerme lesbiana, esta vida sería mucho más fácil, la sociedad me aceptaría mejor y podría ligar, ya recuerdo como era aquello.. Y sobre todo.. mi gran problema.. mi madre.. me tendría más cariño, y podría hablar de temas sentimentales con ella..no acepta que le hable de condones de sabores!!

Un último apunte, emohetero, aféitate, esa barba y bigote en plan Gustavo no te va, no me hagas decirtelo a la cara ¿ok?

Un heteroabrazo a todos los que sabéis qué difícil es vivir en esta sociedad sin que nadie te comprenda..

4 comentarios:

  1. jo, Poperra, no sabes cómo te entiendo...las hetero deberíamos tener un cielo solo para nosotras que estuviera lleno de Brad Pitts y Jude Laws y George Clooneys y Faletes (para Emo Hetero) porque molamos mogollón.

    y sí, habla ya con Emo Hetero porque ese rollo en plan romanticismo estaba bien hace un par de siglos pero ahora es cutre hasta para alguien con tan poco estilo como un hetero...

    ResponderEliminar
  2. Sobrecogida me acabo de quedar con la entrada xDD

    ResponderEliminar
  3. Sobrecogida porque no sabia lo dura que era la vida de una hetero XD
    Si no recuerdo mal llegue desde el blog de la señorita cris (from lost to the river). Yo tambien la agregaré a favoritos
    Un bollobeso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Snow por llamarme señorita jajajjajajjajajaj, se agradece jajajjajajaja

    ResponderEliminar