sábado, 10 de enero de 2009

A little resumen de mi.

Amigos heteros, me presento, soy Poperra, una de las integrantes de este succesfull blog, mi compañero de piso es emohetero, vivimos en una comuna hippie, nos encanta bailar y ducharnos juntos. A veces le digo de limpiar la casa.

Me encantan los OVNIS como he puesto en el perfil, son fascinantes.
Acabo de hacerme un desriz, ¿creéis que a una Parapsicóloga le quedaría bien? No me gusta mi pelo rizado, en general no me gusto yo, pero eso es otro tema del que hablaré con el tiempo.

Tenéis que ayudarme amigos heteros, nadie me quiere, un día probé eso de tener sexo, pero ya no me acuerdo de cómo era aquello, no dejo de tener sueños eróticos con Steven Seagal, se me acerca y me dice al oído cosas tan dirty que no puedo evitar despertarme húmeda.

Otro de mis grandes problemas, es mi madre, no me comprende en lo absoluto, algún día os contaré con detalles su reacción al decirle que yo soy hetero. Siempre me habla de las hijas lesbianas de sus amigas y de lo bien que les va; odio cuando me recuerda que yo elegí la heterosexualidad...

Ya me iréis conociendo a medida que pase el time.

Pero ¿a qué mola el rollo hetero?


Os dejo un vídeo de las Spice Girls, porque son uno de mis grupos favoritos, me encanta el estilo de Vicky y el marido también.


1 comentario:

  1. jajaja, lo siento pero me partido de risa leyendo lo que escribiste...

    ResponderEliminar